lunes, 24 de agosto de 2015

Arranca el Nacional de Fútbol de Salón

Hoy, en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, comienza el campeonato Nacional de Fútbol de Salón en la categoría Damas Mayores que durará hasta el viernes 28.
Este torneo contará con equipos de los diferentes departamentos Junior, de La Paz, Real Santa Ana (Beni), La Crema (Santa Cruz), Suvenil (Chuquisaca), Villamontes (Tarija), Independiente Pontejo (Oruro), Deportivo Tropico y Urkupiña (Cochabamba), Universidad Viernes Santito, de Potosí y Municipal, de Atocha.
El presidente de la Asociación Departamental de fútbol de Salón de Potosí, Adolfo Avendaño informó que todo está listo para que arranque sin ningún problema el torneo.
“Todo ya está listo, tenemos ya los diez equipos ya han llegado la mitad y mañana (por hoy) completamos con los que faltan y todo ya está oficializado para que comience sin ningún problema y son diez equipos más el anfitrión Potosí”, dijo Avendaño.
En el cronograma de campeonato nacional que realizaron la Federación Boliviana de Fútbol de Salón y la asociación departamental esta en que los partidos comiencen a partir de las 19:00 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” .
“El primer partido será a las siete, el segundo encuentro será a las ocho y la inauguración oficial del campeonato es a las nueve. Son cuatro partidos que van a jugar en el coliseo”, finalizó el titular de la asociación de fútbol de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario