sábado, 15 de noviembre de 2014

Torneo nacional de futsal sub 12: Santa Cruz gana a Tarija en la final por 4-3



La selección tarijeña de fútbol de salón no pudo hacerse con el título nacional de la categoría sub-12 y terminó perdiendo en el partido final ante la representación de Santa Cruz por 3 a 4. Este torneo se realizó en la localidad de Villa Montes.

En el primer tiempo el cuadro tarijeño terminó perdiendo por 0 a 3. La reacción chapaca recién llegó en el segundo tiempo, por intermedio de Saúl Ferreira, Cristian Antesana y Jordi Mendoza. Pero por más que se esforzaron al máximo, lamentablemente el triunfo fue para los cruceños por 4-3.
Según el entrenador de la selección tarijeña, Alex Duarte, uno de los factores que les jugó en contra, fue que se cometió muchos errores en el partido.
“Lamentablemente cometimos muchos errores durante el partido y este detalle lo aprovechó muy bien la selección de Santa Cruz, más que todo en el primer tiempo ya que nos ganaban por 3-0. Luego en el segundo tiempo reaccionamos, pero nos faltó tiempo, estuvimos a punto de empatar el partido, pero su arquero estuvo muy bien acertado, porque atajo todas los remates de gol”, dijo el entrenador.
Por último, Duarte manifestó que se siente orgulloso del rendimiento de los niños en este torneo, porque demostraron que son grandes jugadores a pesar de su corta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario