lunes, 17 de noviembre de 2014

Con ocho selecciones arranca hoy el nacional de futsal Sub-16

Con la participación de las selecciones de La Paz, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni, Tarija y el anfitrión Oruro, esta noche desde las 18:00 horas, en el Palacio de los Deportes, arrancará el campeonato nacional de fútbol de salón en la categoría Infanto Juvenil (Sub-16).

Según se anuncia este campeonato concentrará a varios deportistas de muy buen nivel en este deporte, de esta manera se espera la asistencia masiva del aficionado orureño a presenciar los diferentes compromisos que se programaran para los cinco días que durará el campeonato, las entradas en forma general tendrán un costo de 10 bolivianos.

Para esta jornada en horas de la mañana se tiene previsto realizar el congresillo técnico, donde se aprobará la programación de encuentros, sin embargo se tiene previsto conformar dos series de cuatro equipos, donde hasta el miércoles los dos primeros de cada serie clasificarían a las semifinales que se jugaran el jueves y los ganadores disputarán la final el viernes 21 de noviembre.

ORURO

La dirigencia del futsal orureño y el aficionado local, tienen una amplia esperanza en que la selección de Oruro pueda hacer una buena campaña en este torneo, porque al tratarse de un campeonato nacional y oficiar de locales, sin duda que puede darles réditos.

El combinado orureño está dirigido técnicamente por Mario Saavedra, quien en el tiempo de trabajo ensambló un equipo bastante competitivo, de esta manera se espera que los jugadores puedan responder a las exigencias que representa jugar un certamen de esta magnitud.

El seleccionado está integrado por Vladimir Ledezma, Rodolfo Claure y Wilson Barco, que son los arqueros, la lista continúa con los jugadores, Cristian Claure, Luis Serrano, Joel Mamani, Freddy Grajeda, Kevin Magne, Henry Gonzales, Jorge Gutiérrez, Oliver Condori y José Rodríguez.

Mario Saavedra es el director técnico, Julio Orellana preparador físico, Miguel Ceja como ayudante de campo y Jaime Vargas como preparador de arqueros.

1 comentario: