miércoles, 26 de febrero de 2014

Por supuestos actos de indisciplina en Oruro: Anuncian posible sancion al equipo de informática

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó, que espera recibir en las próximas horas un informe por parte de la asociación orureña quien la pasada semana organizó la eliminatoria de la Dimafusa y donde el represéntate tarijeño Informática había cometido actos de indisciplina dentro y fuera del certamen.

“Mi persona hablo con el delegado del equipo de Informática sobre los actos de indisciplina que supuestamente habían cometido en Oruro, ellos indican que es falso, ya que supuestamente ellos habían consumido bebidas alcohólicas antes de jugar el partido el día miércoles, y por eso se hicieron dar W.O técnico, la sanción que salga de la federación se conocerá en las próximas horas si esto se comprueba que es verdad”; indicó Heredia.
Asimismo señaló que al margen del W.O técnico que sufrió el cuadro tarijeño, se habían cometido actos de desorden en el hotel donde estaban hospedados.
“Incluso dicen que habían roto televisores en el hotel que estaban, pero vuelvo a repetir, nosotros dialogamos más que todo con el capitán del equipo de informática, él me dijo que es falso lo que dijeron que rompieron televisores, pero eso vamos a saber con certeza cuando la federación nos mande un informe completo sobre este tema”; explicó.
Heredia adelantó que mientras no se reciba un informe completo y cabal de esta situación no se puede sacar conclusiones apresuradas.
“Como presidente yo no puedo adelantarme a decir si habrá o no sanción al club pero directa o indirectamente nosotros estamos involucrados en esta situación, estos temas de actos de desorden nos informó uno de los equipos anfitriones de Oruro que habían roto televisores y que estaban en estado de ebriedad, esa información nos hicieron llegar de manera verbal”; declaró.
Heredia también fue claro en mencionar que si se comprueba que las denuncias en contra de Informática son verdaderas tanto el club como la asociación sufrirá sanciones como estipulan los reglamentos de la FEBOLFUSA.
“Si es que se comprueba que esto es verdad habrá sanciones económicas, y la otra una sanción en lo deportivo por dos años, esperemos que esto no se así como han estado divulgando, si hay sanciones será de parte de la federación, mas allá de que se conformo un tribunal transitorio de campeonato el presidente de la comisión técnica de la federación estuvo presente en el torneo”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario