viernes, 14 de febrero de 2014

Con sede en Oruro: Informática viaja el domingo a la eliminatoria Dimafusa

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que el equipo de Informática viaja el domingo a la ciudad de Oruro para participar de la primera fase eliminatoria de la División Mayor del Fútbol Salón (Dimafusa) que se desarrollará del 17 al 21 de este mes.

En las últimas horas había la preocupación de la dirigencia del equipo de Informática como de la asociación tarijeña en el entendido que por falta de recursos la participación del representante local estaba en duda, sin embargo mediante las gestiones que hizo el titular del futsal se consiguió los pasajes para el traslado de la delegación tarijeña.
“Nosotros ya hemos confirmado a la federación y los mismos anfitriones la presencia del equipo de Informática en esta fase de la Dimafusa, nos reunimos con el director del Sedede para que nos apoye con los trámites y nos brindó todo su apoyo, más que todo en la parte de pasajes del club, dado que es un costo alto el traslado de una delegación de 17 personas, el precio aproximado es de 3 mil bolivianos, más otros gastos de apoyo que se tiene que dar al club”, informó Heredia.
Confirmó la realización de la segunda eliminatoria Dimafusa que se jugará en la ciudad de Cochabamba del 24 al 28 de marzo, donde el representativo de la ciudad fronteriza de Lujos de Bermejo será el representante del departamento. “La fecha en Cochabamba de la segunda eliminatoria está confirmada, esperemos que el equipo de Lujos de Bermejo pueda hacer una buena representación y puedan estar peleando la final en Santa Cruz que se va llevar a cabo el mes de abril”, puntualizó.
Al final dijo que se está coordinando con la dirigencia del club Universitario el tema de organización de la Dimafusa que se jugará en Tarija del 17 al 21 de marzo.
“Estamos trabajando en la parte logística sobre lo que será el campeonato en Tarija, en el trascurso de los próximos días vamos a dar a conocer el costo de entradas y ver que empresas nos van a colaborar y la publicidad que tenemos que hacer nosotros para que la gente conozca de este campeonato y nos pueda apoyar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario