domingo, 16 de febrero de 2014

Con sede en Oruro: Informática viaja esta tarde a la Dimafusa

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó, que el equipo de Informática, viaja esa tarde a las 17:00 vía terrestre (expreso del Sur) a la ciudad de Oruro, para participar de la primera fase eliminatoria de la División Mayor del Fútbol Salón (Dimafusa) que se desarrollará del 17 al 21 de este mes.

La dirigencia de la asociación de futsal, realizó las gestiones arduas para que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) cubra el gasto de traslado del equipo tarijeño a la capital del pagador.
Desde mañana los equipos de Muriel de Cochabamba, Wolf Sport de La Paz, Chichuriru de Beni, Jusape de Potosí, Informática de Tarija, Jerusalén de Chuquisaca, Guabirá de Santa Cruz y Constructora Cobbel de Oruro. Serán participes de este certamen que clasificará al campeón y subcampeón a la fase final que se jugará en la ciudad de Santa Cruz el mes de abril.
“La delegación del club Informática viaja mañana (hoy) rumbo a la ciudad de Oruro donde se va llevar a cabo el nacional DIMAFUSA, gracias a Dios el Sedede nos han cubierto el tema de los pasajes eso importante dado que es un gasto grueso para cualquier delegación para viajar a cualquier lado y más aun en esta época del año, es por eso que está confirmado la presencia del club Informática en este evento nacional”; indico.
La realización de la segunda eliminatoria Dimafusa se jugará en la ciudad de Cochabamba del 24 al 28 de marzo, el representativo del departamento es el equipo de la ciudad fronteriza Lujos de Bermejo.
“La delegación tarijeña está compuesta de 12 jugadores más el cuerpo técnico, además de manera obligatoria se tiene que llevar un árbitro es por eso que habrá un total de 17 personas que conformen el equipo, esperemos que les vaya bien y hagan un buen papel y lleguen a la fase final”; puntualizó.
Se debe mencionar que de las tres eliminatorias que se jugarán en las ciudades de Oruro, Cochabamba y Tarija, clasifican los dos primeros de cada serie, más el mejor tercero de las tres series a esto se suma el último el último campeón como es Laboratorios VHRS. Serán un total de ocho clubes que clasifican a la fase final a disputarse en la capital oriental.
“El equipo de Informática mas allá de que no tiene jugadores de experiencia pero están con las ganas de hacer un buen torneo, ellos han venido trabajando de la mejor manera entrenando en doble turno la última semana, esperemos que nos den una sorpresa, ellos están con el ánimo muy alto, por primera vez van a representar al departamento en una DIMAFUSA”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario