jueves, 20 de septiembre de 2018

Se vino la noche para Bolivia



Bolivia no pudo con la favorita Argentina en la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Fútbol de Salón, que se desarrolla en Asunción (Paraguay).

A primera hora, la Verde Sub 20 perdió por 4-2 contra Argentina y en el partido de la categoría Mayor cayó por 3-1.

La Sub 20 empezó ganando el cotejo a los 9’ con el tanto de Edwin Yucra que aprovechó un rebote del portero argentino.

Bolivia ingresó al terreno de juego bien concentrada, ejerció presión alta y se mostró sólida en la defensa. Sin embargo, todo se empezó a venir abajo faltando 6’ para el final del primer tiempo.

La selección tuvo varias chances claras para aumentar el marcado con Yucra y José Oliva, pero ante la falta de efectividad vino el empate y la remontada. Jorge López marcó el 2-2 y poco después la albiceleste anotó el 3-2 con el que se fueron al descanso.

La Verde salió con todo en el segundo tiempo, incluso habilitó un quinto jugador en cancha con arquero Ledezma, quien se equivocó en un pase y amplió la diferencia favorable para Argentina, que terminó venciendo por 4-2.

En el partido de fondo, la Selección Mayor también tuvo un buen comienzo, pues abrió el marcador a los dos minutos de juego a través de Alan Valda, que desvió un potente remate de Rojas.

Con ese resultado concluyó el primer tiempo. En la segunda mitad Argentina replanteó su juego y revirtió el resultado en 15 minutos colocándose al frente por 3-1, resultado que ya no se movió. Bolivia quiso reaccionar con el ingreso de Arando y Menacho, sin éxito.

Hoy, jueves, las selecciones bolivianas se enfrentarán a las de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario