viernes, 27 de febrero de 2015

Víctor Muriel, con equipo equilibrado para nacional

El equipo de Víctor Muriel afrontará el torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que inicia en la serie 1 este lunes, en Trinidad, Beni, con un equipo equilibrado mezcla de experiencia y juventud.

El técnico de Víctor Muriel, Daniel Rojas indicó que para encarar la Dimafusa el club no se reforzó con ningún jugador, porque lo que se pretende es dar la oportunidad a los deportistas jóvenes que vienen alternando en el equipo durante todo el campeonato clasificatorio.

“Estamos queriendo foguearlos a los chicos”, acotó.

La delegación del equipo valluno está compuesta por 12 jugadores, seis de experiencia y seis jugadores juveniles sub-18.

El referente del equipo es Dante Céspedes, quien cuenta con amplia experiencia en el fútbol de salón cochabambino y a nivel nacional. Mientras que Enrique Florero es el más destacado dentro los jóvenes valores.

El club definirá hoy si viajan mañana en horas de la noche rumbo a Trinidad vía terrestre, o el domingo en horario matinal vía aérea. En ese sentido, el equipo cerrará prácticas hoy a las 17:00 en el coliseo de la Coronilla, con la intención de afinar detalles para encarar el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario