lunes, 16 de febrero de 2015

Quiroziñhos asumirá con mucha seriedad su participación en la Dimafusa

El equipo de Quiroziñhos, que clasificó a la División Mayor de Fútbol de Salón, (Dimafusa), como tercer representante orureño, tiene el objetivo de hacer una buena representación en este certamen, es así que el encargado del equipo, Elvis Quiroz, aseguró que asumirán su preparación con mucha seriedad para encarar este evento.

"El objetivo siempre fue llegar a un torneo nacional en este caso a una Dimafusa, lo conseguimos y esta responsabilidad la vamos a llevar como el año pasado con bastante sacrificio y responsabilidad", señaló.

De esta manera anunció que

realizarán la contratación de un jugador que venga a reforzar al plantel, "todos los futbolistas que jugaron en este campeonato están dispuestos para jugar la Dimafusa, pero requerimos de un refuerzo y con eso estaríamos con los doce jugadores", dijo.

Tomando en cuenta que el campeonato culminó recién la anterior semana, los de Quiroziñhos decidieron hacer una pequeña pausa en su trabajo de esta manera tienen previsto retornar a los entrenamientos el próximo 20 de febrero en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, (CPDO).

Al ser el tercer clasificado a nivel departamental, a este equipo le corresponde jugar en el grupo que se disputará en Potosí en cuanto se refiere a la primera fase o fase de clasificación. Este aspecto les deja tranquilos a los directivos, ya que no se realizará una inversión económica elevada para asistir a este evento.

"La sede de Potosí nos beneficia de alguna manera en el campo económico, pero hay que prepararse de la mejor manera para hacer una buena representación", expresó.

OTROS CLASIFICADOS

Los otros equipos clasificados a la Dimafusa por Oruro son las representaciones de Constructora Cobbel, como campeón del certamen local y el equipo de Importadora Murillo, que ocupó la segunda casilla a nivel general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario