lunes, 10 de febrero de 2014

Jerusalem ultima detalles

Sin refuerzos, pero con la experiencia del ex jugador Alejandro Mendizábal en la dirección técnica, Jerusalem se prepara para encarar la primera fase clasificatoria para la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).
Por falta de recursos económicos para reforzar su plantilla, el subcampeón del salonismo chuquisaqueño ultima detalles antes de intervenir en la primera de las tres fases de clasificación para la Dimafusa. Jugará del 17 al 21 de febrero en Oruro, junto a otros siete equipos de todo el país.
“No pudimos traer refuerzos por el costo económico que eso demanda, pero hemos mantenido la base del equipo que terminó jugando el torneo local”, manifestó el ex jugador y ahora entrenador de Jerusalem, Alejandro Mendizábal.
El estratega capitalino, que hará sus primeras armas en la dirección técnica, tiene una vasta experiencia como jugador, logrando varios títulos locales y nacionales; con ello, espera aportar al cuadro sucrense para lograr un cupo a la fase final del torneo de clubes más importante de Bolivia.
“Tenemos a Manuel Montoya que todavía con sus 38 años está reforzando el equipo, no tendrá muchos minutos en cancha pero su experiencia hace que los jugadores se motiven; mi presencia también espero que los motive porque les hablo de los valores que uno debe tener en la cancha”, dijo Mendizábal.
Jerusalem cerrará su última semana de entrenamiento con partidos de preparación. “Han captado lo que yo deseo y ojalá puedan aplicarlo en la cancha, tienen un potencial grande y esperemos lograr la clasificación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario