miércoles, 19 de febrero de 2014

Cucaro será el refuerzo de la U en la Dimafusa

El jugador de fútbol Cristian Cucaro, reforzará las filas del equipo de Universitario que se prepara para participar de la eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de salón (DIMAFUSA) que se jugará en Tarija del 17 al 21 de marzo.

El equipo estudiantil no para sus entrenamientos, los mismos se viene preparando bajo la conducción técnica del entrenador Alexander Duarte que realiza un trabajo continuo, por las noches en el coliseo Universitario.
“Me hablaron para poder jugar en el equipo en calidad de refuerzo, ya hablamos con los dirigentes y en las próximas horas me sumo a los entrenamientos, se viene un torneo muy duro habrá buenos equipos en la Dimafusa, es un campeonato muy fuerte hay que estar preparado física y técnicamente, gracias a Dios tuve varias propuestas para jugar este torneo eso significa que juego bien, tranquilo de esa parte así que no que más que apoyar a Universitario”; informó el jugador Cristian Cucaro.
Asimismo indicó, que pasado el partido que sostendrá su equipo de fútbol García Agreda que enfrentará esta noche a Ciclón se sumará a los entrenamientos del club estudiantil.
“La mayoría de los jugadores a parte de fútbol juegan futsal así que vamos a llegar bien al torneo, lo que hay que mejorar es la parte táctica y entrenar para llegar de la mejor manera a los entrenamientos, creo que me sumare a los entrenamientos antes del viernes mañana (hoy) jugamos con Ciclón así que luego de eso a ponernos bien”, explicó.
El jugador está optimista en poder llegar a una clasificación y jugar la fase final de la Dimafusa que se jugará el mes de abril en la ciudad de Santa Cruz.
“La idea es hacer respetar que somos locales con apoyo de la gente vamos a conseguir lo que buscamos, sabemos el nivel de estos torneos que son muy fuertes, jugare a los máximo buscando dejar el titulo para Tarija y luego pensar en jugar la final en Santa Cruz”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario