domingo, 29 de septiembre de 2013

Definida la nómina de la selección orureña de fútbol de salón Sub-18

El técnico de la selección orureña de fútbol de salón categoría Sub-18, Aldo Saavedra. Eligió a los doce salonistas que vestirán la casaca orureña en el evento boliviano que se diputará en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", a partir del 7 de octubre, con la participación de todas las asociaciones afiliadas al ente matriz.

Precisamente la práctica frente al cuadro de Quiroziñhos efectuada la noche del viernes en el Coliseo de la zona Norte, sirvió para que el estratega observe el rendimiento individual y colectivo de sus pupilos y luego de un análisis minucioso y frío elegir a los doce "bravos", dejando de lado a los demás.

Pese a que el resultado en un partido de carácter amistoso sobre todo de preparación no es determinante, porque lo importante es planificar un patrón de juego, analizar esquemas y por supuesto elaborar jugadas de "laboratorio", la selección de Oruro, perdió ante el cuadro de Quiroziñhos que participa en la categoría Primera de Honor y actualmente deberá disputar la ronda del título, siendo considerado uno de los favoritos en alcanzar sitiales de privilegio.

El resultado final fue de 8 goles contra 4; las conquistas para los triunfadores marcaron Walter Guevara (3), Gustavo Landívar (2), José Rodríguez, Roly Achá y Gonzalo Paniagua; mientras que para los seleccionados marcaron René Flores (2), Dennis Copa y Edson Copa.

El entrenador Aldo Saavedra, señaló que antes de su participación en el certamen nacional, efectuará la próxima semana dos entrenamientos en el mismo campo de juego, el miércoles con Deportivo Pérez que juega en la categoría Segunda de Ascenso y el viernes con Car-AZ que integra la Primera de Ascenso.



SELECCIONADOS

El combinado orureño está integrado por: goleros, David Antonio Patiño Gutiérrez y Bryan Flores Diego; además de los jugadores Harold Heison Calle Condori, Edson Copa Ayza, Oscar Eliseo Choqueticlla Llampa, René Fernando Flores Choque, Denis Félix Copa Aiza, Ayrton Limberth Martínez Santillán, Gonzalo Luís Valverde Chacón, Ayrton Alberto Aylllón Montaño, Luís Ahinque Fernández y Luís Raúl Flores Colque.

El cuerpo técnico está conformado por; director técnico Aldo Saavedra Gutiérrez, asistente técnico, Walter Marcelo Toro Aliaga, preparador de arqueros, Ramiro Bryan Mendivil Fernández, médico Nino Lino Jiménez Mier y fisioterapeuta y kinesiólogo, Deymar Freddy Arce Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario