jueves, 19 de septiembre de 2013

Velarde-Sion y Cotas-CRE terminaron igualados en la ida, poniéndole suspenso a la definición

No hubo vencedores ni vencidos la noche del martes en el coliseo John Píctor Blanco en los partidos de ida de la fase semifinal del torneo Oficial de la primera de honor de la Asociación Cruceña de Futsal. Nacional Velarde y Grupo Sion igualaron 4-4, al igual que Cotas y CRE (1-1).

En el encuentro de primera hora, Velarde tenía todas las de ganar, sobre todo en la primera parte, en la que vencía por 3-1, pero un bajón en el segundo tiempo y la reacción de Sion hicieron que el choque finalice sin un ganador.

Los goles de Velarde fueron anotados por Freddy Salvatierra (2), Berthy Montaño y Carlos Gutiérrez, mientras que los de Sion fueron obra de Jesús Rivero (2), Alan Mercado y Brian Égüez.
El clásico cooperativista lo comenzó ganando CRE con el tanto convertido, en el primer tiempo, por José Álison Barba, pero Cotas llegó rápidamente al empate por intermedio de Darwin Roca. Con el 1-1 finalizó la etapa inicial, que a la postre fue el resultado definitivo porque en el complemento no hubo más goles.

Mañana habrá un finalista
Debido a que la selección sub 18 de la capital oriental debe viajar a San Ignacio a jugar la eliminatoria departamental, la revancha entre Velarde y Sion, que inicialmente estaba programada para hoy (19:00), fue postergada para el lunes a la misma hora, pues estos equipos tienen jugadores convocados al seleccionado.
La otra llave, compuesta por Cotas y CRE, se jugará mañana, a partir de las 20:10, nuevamente en el coliseo John Píctor Blanco. La dirigencia del salonismo cruceño espera contar con buen marco de público

POR DENTRO

Sistema de clasificación

En caso de igualdad de puntos en esta fase, los equipos jugarán cinco minutos por lado, de alargue. De no haber un ganador, se ejecutarán tiros penales.

El campeón del primer torneo del año, el Apertura, es Nacional Velarde, que derrotó en la final a La Crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario