lunes, 9 de septiembre de 2013

Hoy arranca el nacional de futsal Sub-20

Hoy en Trinidad, Beni se inicia el campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub-20. Para el torneo confirmaron su participación ocho equipos, el certamen es organizado por la Asociación de este departamento cuya directiva acudió a la empresa privada y autoridades para lograr apoyo económico.

Las selecciones participantes serán divididas en dos grupos cuyo rol de partidos será dado a conocer hoy después del congresillo técnico a desarrollarse en horas de la mañana, en la ocasión también se procederá al registro de los jugadores.
Está confirmada la participación de las delegaciones de Potosí, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, La Paz además de Llallagua, y los anfitriones que finalizó su trabajo este domingo, con la esperanza de quedarse con la Copa que está en juego.
No serán parte del torneo las selecciones de Cochabamba y Pando, las razones del primer equipo no se conocer, mientras que por el segundo no se registró Asociación alguna ante la Federación para que los represente.
Para el campeonato el equipo orureño terminó su trabajo a la cabeza del entrenador Nelson Pimentel, quien nominó a los siguientes jugadores para el viaje que será desde Cochabamba hasta Trinidad el mismo día de la inauguración por vía aérea: Iván Flores Morales, René Flores Choque, Ramiro Mendivil, Daniel Aguilar, Ricardo Sangüesa, Edson Copa, Brian Patón, José Arias, Joel Vargas, Mauricio Herrera, Gary Villegas y Luis Ajhuacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario