jueves, 12 de septiembre de 2013

Oruro FÚTBOL DE SALÓN Impugnaciones no afectarán a los siete equipos clasificados

Las impugnaciones que se presentaron en el torneo oficial, organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), no afectarán a los siete equipos que clasificaron para jugar la ronda del título de dicho campeonato, aunque sí modificará las posiciones, pero sólo entre estos clubes que participan en la categoría Primera de Honor.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, informó al respecto, luego que este martes por la noche, los delegados de los equipos se reunieran como de costumbre, donde se acordó que el Comité de Penas debe hacer conocer la determinación asumida sobre estas impugnaciones hasta el próximo martes, para que se reanude el campeonato de la categoría Primera de Honor que el pasado viernes 6 terminó en su primera fase.

"Ya está determinado todo para que la próxima semana empiece la ronda del título y del mismo modo la ronda del descenso, pero lo único que falta es recibir las resoluciones del comité de penas en relación a algunas impugnaciones que realizó el Club Coteor, Quirozinhos y otro aspecto suscitado respecto a la agresión de un árbitro, esto se solucionará hasta el día martes, tal vez en su caso modificaría el segundo lugar de la ronda del título que de ganar puntos Quirozinhos ascendería al segundo lugar", explicó Claure.



EQUIPOS

Los siete equipos que participarán en la ronda del título son: Constructora Cobbel, Laboratorio Químico VHSR, Quiroziñhos, Ingenieros Ramco, Importadora Murillo, Vagabundos y Coteor.

Los equipos que participarán en la ronda del descenso son: VHSR Mar, Fantasmas Morales Moralitos, Zelada, Agronomía, HVR, Fagon y Valdez Rocha.

CAMPEONATO

El torneo en la presente semana ingresó en un receso casi obligado, debido a la participación de la selección de Oruro en un torneo nacional en Trinidad en la categoría Sub-20. Sin embargo tampoco se reiniciará el certamen en lunes, sino más bien el tema se tratará en la reunión del próximo martes de manera que es probable que recién el viernes 20 de septiembre se comience a jugar por la ronda del título como la ronda del descenso.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario