lunes, 7 de noviembre de 2016

Colegio Simón Bolívar campeón nacional en el fútbol de salón

El equipo del colegio Simón Bolívar, logró quedarse con la medalla de oro en la disciplina de fútbol de salón dentro los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel secundario, luego de vencer en la final al otro representante orureño, el colegio Ignacio León por 5 a 2.

Esta fase final a nivel nacional se cumplió en el Trópico de Cochabamba, el encuentro final entre los dos equipos orureños tuvo lugar en el coliseo de Ivirgarzama, ambos planteles son conocidos rivales, puesto que a nivel local también se enfrentaron en las anteriores fases.

En esta ocasión el equipo del colegio Bolívar logró cobrarse la revancha, puesto que en la segunda fase de estos juegos los "leonistas" vencieron (6-4), y lograron consagrarse campeones a nivel departamental, en consecuencia el colegio Simón Bolívar asistió a la fase final como el segundo clasificado, pero al momento de la verdad este aspecto quedó al margen y demostraron un mejor rendimiento que sus contrincantes.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Yderf Yucra Ledezma (2), Vladimir Ledezma Vidaurre (2) y Axel Velásquez Saavedra; descontaron para Ignacio León, Cristian Benavidez Ochoa y Rodrigo Santos Canelas.

De esta amanera el colegio Simón Bolívar se quedó con la medalla de oro, mientras que el colegio Ignacio León obtuvo la medalla de plata, cumpliendo una buena campaña en todo este torneo, en lo que respecta el tercer puesto el colegio National School de Chuquisaca se quedó con la medalla de bronce.

CAMPEONES: Axel Velásquez Saavedra, Vladimir Ledezma Vidaurre, Kevin Terrazas Alanez, Miguel Correa Alave, José Canaviri Achá, Líder Magne Cruz, Richard Patzi Baptista, Yderf Yucra Ledezma y Alejandro Fajardo Ledezma.

SUBCAMPEONES: José Torrico Liendo, Jairo Thomas Enríquez, Alejandro Choqueticlla, Cristian Benavidez Ochoa, Daniel Montaño Alanez, Rodrigo Santos Canelas y Boris Chumacero Soliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario