sábado, 14 de mayo de 2016

Claret está entre los ocho mejores

Después de disputarse las tres fases de clasificación para la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), ocho equipos tienen el boleto para ser parte de este campeonato que se jugará la primera semana de junio en la ciudad de Oruro, donde los directivos comenzaron a tocar puertas para la organización. Claret es el único representante valluno que pasó a esta instancia.

La fase de eliminación se jugó en las ciudades de Sucre, Trinidad y Tarija, donde los dos primeros de los tres torneos lograron su clasificación de manera directa, en tanto que de acuerdo a las tablas de posiciones un equipo llegó a la fase final por ser el mejor tercero. El cupo de cuatro se completará con el equipo cruceño de CRE, como último campeón de la Dimafusa.

Los planteles clasificados a este torneo son, Rico Sur y Sugar, de Chuquisaca, ambos clubes consiguieron ese propósito como primeros en las series que se jugaron en Sucre y Trinidad. En tanto el ganador de Tarija, Murillo, de Oruro, también logró el pase. El grupo de ocho se completa con Nantes, de Tarija; Palmeros y Alexander, de Beni. En tanto que Claret ingresó como mejor tercero por diferencia de goles, mientras CRE, de Santa Cruz, tiene el cupo directo por ser el actual campeón y representante por Bolivia en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, que se jugará en Paraguay próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario