lunes, 9 de mayo de 2016

Árbitros de fútbol de salón celebraron sus Bodas de Oro con reconocimientos

El Colegio Departamental de Árbitros de Fútbol de Salón Oruro, el reciente viernes por la noche celebró sus Bodas de Oro (50 Años), con un acto bastante significativo donde se reconoció a personalidades e instituciones que apoyaron a esta entidad.

En dicho acto se tuvo la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás; el relacionista del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Roberto Canaviri; en representación del directorio de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro estuvo, Hugo Guzmán, árbitros e invitados especiales.

En esta ocasión tan importante, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, reconoció que Oruro es la cuna del futsal boliviano, de esta manera felicitó a todos los réferis que con su trabajo aportan a este deporte.

"Los árbitros siempre son un apéndice muy importante en la estructura de la institución, son las personas menos queridas, menos reconocidas, pero en el fondo los tenemos y creo que en el marco que nos toca manejarnos el reconocimiento a ellos está dado y nos queda felicitarles y desearles todo lo mejor", expresó Gironás.



RECONOCIMIENTOS

Dentro los reconocimientos que se otorgaron en esta ocasión se nombró árbitro honorario a Eduardo Pinto Vargas, por toda su trayectoria que tiene dentro esta institución, asimismo, se realizó reconocimientos a personajes que tienen una amplia trayectoria en el fútbol de salón, tal el caso de Crescencio Pinto, Alfonso Claure y René Soliz.

También reconocieron a las instituciones que brindan su apoyo al colegio de Árbitros, como la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro, Asociación Obrera Deportiva Oruro, Servicio Departamental de Deportes, Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Salón y al matutino LA PATRIA.

Asimismo, las personalidades que colaboraron con este colegiado, también recibieron sus reconocimientos, en este caso, Inés Humacayo, Ángel Maldonado, Fabiola Morales, Ernesto Ríos y Williams Ochoa.

De la misma manera se reconoció a los árbitros que participaron en torneos internacionales, entre ellos estuvieron; Juan Carlos Villarroel Lovera como árbitro FIFA, Freddy Ramos Pereyra que asistió en el campeonato mundial, Javier Huanca Pinilla, asistió en el campeonato Panamericano al igual que Juan Carlos Escóbar Mamani y Jesús Ángel Escóbar Mamani que participó en un torneo Panamericano.

Sin quedar indiferentes con este aniversario, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, la Asociación Departamental de Futbol de Salón Oruro, el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Salón, reconocieron los 50 años de esta entidad deportiva, además de personas particulares como Williams Ochoa e Inés Humacayo.



BRINDIS

Por su parte, la presidenta del Colegio Departamental de Árbitros de Fútbol de Salón Oruro, Roxana Montaño, ofreció el brindis de honor por estos 50 años, deseando felicitaciones a los miembros del colegio además de realizar la entrega del mosaico con las fotografías de cada uno de los afiliados a esa entidad.

"Creo que estos 50 años a muchos nos ha enseñado a seguir adelante y mirar siempre adelante y soñar, nosotros hemos soñado en su época y ustedes como jóvenes sueñen y logren esos sueños porque ustedes tienen muchas oportunidades y aprovechen", expresó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario