sábado, 21 de mayo de 2016

Bolivia debuta en el Sub-17 de futsal


La selección boliviana Sub-17 de fútbol de salón viajó a Brasil donde hoy debutará contra Paraguay en el campeonato sudamericano de la categoría.

El evento deportivo que comenzará hoy finalizará el 28 de mayo en Foz de Iguazú, en el Polideportivo Costa Cavalcanti bajo el control de la Conmebol.

Los seleccionados partieron de Santa Cruz, donde trabajaron bajo las órdenes del cochabambino José Luis Claros, quien convocó a los futbolistas de acuerdo con los resultados que se registraron en el nacional Sub-17 que se realizó en la ciudad de Sucre, además de los salonistas a los que se les hizo un seguimiento regentado por la
Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Pese a que el plantel no tuvo tiempo para trabajar con anticipación, los jugadores dicen estar ilusionados. Los bolivianos conforman el Grupo A junto con Paraguay, Argentina, Chile y Venezuela, en tanto que la Serie B está formada por Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay.

En este campeonato hay equipos favoritos, pero los nacionales partieron con la idea de ser protagonistas. "Los chicos (jugadores) tienen muchas ganas de triunfar; nos preparamos para ganar”, expresó el entrenador del combinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario