lunes, 4 de marzo de 2013

VHSR-MAR inicia hoy su participación en la primera fase de la Dimafusa

El plantel de VHSR-MAR, representante orureño en el Grupo "C" en la primera fase de la División Mayor de Futbol de Salón (Dimafusa), hoy iniciará su participación en dicho torneo deportivo que se desarrolla en la churra ciudad de Tarija, donde los jugadores orureños están presentes desde el sábado 2 de marzo, con el propósito de ambientarse al medio.

Hoy a partir de las 11 de la mañana en una reunión de delegados de los equipos participantes en este caso: La Crema de Santa Cruz, Villa Montes de Tarija, Suvinil de Chuquisaca, Univalle de Beni, Univalle de La Paz, Deportivo Quechisla de Cochabamba, Maestranza Uyuni de Potosí y por supuesto VHSR-MAR de Oruro.

En la reunión se definirá la programación de partidos, como se estila en este tipo de torneos, los ocho equipos participantes se dividirán en dos series, donde se jugarán bajo el sistema de todos contra todos en partidos de ida (tres fechas), luego los dos primeros clasificarán a la semifinal, los ganadores jugarán por el primer lugar del grupo y los perdedores por la tercera casilla. El torneo se disputará durante la semana y dará la posibilidad a dos equipos para ser parte de la fase final de la Dimafusa, que se jugará en Sucre. A dicha final ya clasificaron los equipos de Muriel de Cochabamba y Rico Sur de Chuquisaca, al igual que Laboratorio Químico VHSR de Oruro y Univalle de Cochabamba.

De este grupo clasificarán otros dos equipos, además de uno de los tres terceros, de esa manera los siete equipos más el campeón del pasado año Sport World de La Paz, jugarán la fase final.



DELEGACIÓN

La delegación que se ausentó a Tarija está integrada por once jugadores de los cuales José Zapata y Mario Nogales son arqueros, ellos estarán acompañados por Nelio Adrián, Abel Vásquez, Ever Fernández, Vladimir Cáceres, José Campero, Juan Víctor Humacayo, Aldo Saavedra y Xavier Miranda, director Técnico Carlos Humacayo y como presidenta de la delegación Inés Humacayo. Si bien en todo el campeonato local, Kevin Arévalo fue parte de este equipo, ahora no podrá integrarlo y ausentarse a Tarija, toda vez que imprevistos laborales le impidieron viajar con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario