El resultado era determinante para ambos equipos, en síntesis el ganador pasaba a la semifinal, es por eso que el cotejo durante su desarrollo estaba bastante friccionado, a lo mejor es por eso que el entrenador del equipo local, no pudo contener sus nervios para ingresar a la cancha y causar un desajuste que derivó en la suspensión del cotejo, seguramente hoy en la mañana se reunirá el comité organizador para tomar una decisión al respecto.
Si se obrase en base a los reglamentos, el equipo orureño que iba ganando por 10 a 3, estaría clasificado para jugar esta noche la semifinal, pero en estas situaciones todo pude suceder, más todavía cuando el equipo local es uno de los afectados.
Durante el partido el cuadro orureño fue enteramente superior a su adversario, que a pesar de tener el apoyo de su público no pudo hacer pie en el campo de juego, es por eso que al finalizar el primer tiempo, Oruro ya estaba ganando por 7 goles a 2, en la segunda parte la cuenta aumentó a 10-3, luego el cotejo fue suspendido.
La selección de Oruro comenzó el torneo con una derrota ante su similar de Chuquisaca por la cuenta de 4 goles a 1, pero en el segundo día de competencia Oruro venció a Beni por la cuenta de 10 goles a 2. Ahora sólo queda esperar lo que decidan los organizadores, en el caso de ser favorable para Oruro, esta noche jugaría la semifinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario