martes, 4 de diciembre de 2012

Importadora Murillo ganó a HVR y ascendió a Primera de Honor

El equipo de Importadora Murillo se ganó a HVR por 5 tantos contra 4 y ascendió a la categoría Primera de Honor en el marco del campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación de esta entidad deportiva. El cotejo se disputó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Importadora Murillo se consolido en la segunda ubicación de la Primera de Ascenso, en el primer partido de desempate, obtuvo un empate con HVR la pasada semana, y con la victoria de ayer contra el mismo rival, ocupó el segundo lugar del presente campeonato 2012.

El elenco ganador desde el inicio de las acciones fue superior llegando al arco contrario en repetidas ocasiones que a la postre le significaron la victoria, aunque al término de la primera parte del cotejo el resultado siempre favorecía al cuadro ganador 3-2.

En la parte complementaria ambos planteles buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el conjunto triunfador supo capitalizar en el momento preciso y adjudicarse con los tres puntos.

Los goles de Importadora Murillo fueron convertido por: Rito Mosquera (3), Cristian López (1) y Miguel Llusco (1). Descontaron para el perdedor: Carlos Mamani (2), Edwin Gutiérrez (1) y Johnny Chambi (1).

Importadora Murillo estuvo conformado por los siguientes deportistas: Cristian López, Wilfredo Condori, Julio Llusco, Miguel Beltran, Yhosseph Ramírez, Gustavo Murillo, Iván Villarroel, Rito Mosquera, Luis Ramos, Gonzalo Palacio, Miguel Llusco y Rodney Porcel. D.T. Rolando Murillo.

Mientras que HVR tendrá que jugar partidos de desempate frente a Independiente Pontejo, para acceder a jugar el partido definitorio frente a San Francisco que lucha por la permanencia de categoría.

DESCENSO

En el segundo partido de desempate entre Dunamis y Radax por la permanencia de la categoría y evitar el descenso directo Dunamis prolongó la definición tras vencer a Radax por 4 goles contra 0. El primer partido el resultado fue a favor de Radax por 11 goles a 6.

Los goles de Dunamis fueron convertidos por: Alberto Llanque (1), Jhonny Carballo (1), Rolando Choque (1) y Marco Borja (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario