El informe corresponde al titular de la Adfso, Alfonso Claure, quien manifestó que se tomó esa determinación de paralizar el campeonato, debido a que varios equipos necesitan rearmarse y recuperar a algunos lesionados por el tramite intenso en la fase clasificatoria y también el de poder contratar a algunos refuerzos.
Pasa lo mismo con los equipos que están involucrados en la ronda por el descenso de categoría, que deberán replantear su accionar si desean continuar en la categoría de privilegio del futsal orureño.
"Esperemos que estos días que tenemos de receso, permita a los equipos lograr un mejor nivel de juego y técnicamente, para de esta manera tener un lindo final de campeonato, en los dos casos, título y descenso", indicó Claure.
Los equipos que accedieron a jugar la ronda del título son: Laboratorio Químico VHSR, Vhrs-Mar, Quiroziñhos, Cobbel, Morales Moralitos, Coteor y Vagabundos. Los equipos que jugarán por el descenso de categoría son: Valdez Rocha, Zelada, Agronomía, Fagón, San Francisco y Andino Jr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario