sábado, 22 de septiembre de 2012

Hoy inicia nacional de futsal Ojos del corazón

Con la participación de ocho delegaciones de distintos departamentos, hoy, en horas de la mañana en las canchas auxiliares del coliseo Jorge Revilla Aldana, de Chuquisaca arranca el campeonato nacional de a fútbol de salón para personas con discapacidad visual.

Para el campeonato confirmaron su participación los representativos de Oruro, Cochabamba, Potosí, La Paz, Tarija, Beni, Santa Cruz, además de los anfitriones, quienes se prepararon con algunos días de anticipación pues quieren recuperar el título que consiguieron el 2010.

El torneo está reservado para la categoría B1, vale aclarar que son deportistas sin visión alguna, y B2 jugadores con visión parcial. Fernando Gutiérrez colaborador del equipo chuquisaqueño explicó que los jugadores se prepararon con todo para quedarse con el primer puesto.

“Todos los participantes vienen con ese objetivo, están con ganas de conseguir el primer puesto. Lamentablemente no tenemos profesionales especializados para que dirijan los entrenamientos, cada uno se esfuerza en jugar bien”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario