martes, 22 de noviembre de 2016

Bermejo se impuso a Tarija en el nacional sub-18



Anoche en el coliseo Luis Parra, el seleccionado de Bermejo sub-18 se impuso a su similar de Tarija por 7-5 en el inicio del nacional de fútbol de salón de la categoría.

En cuanto a las acciones del compromiso desde el primer tiempo fue superior el elenco de la provincia Arce ya que sacó una diferencia de tres goles con un 4-1. En el segundo tiempo, el anfitrión Tarija quiso reaccionar, pero para su mala fortuna Bermejo continuó sólido y se encontró ante un cerrojo que no pudo batir. El cuadro “chapaco” llegó a acortar distancias aunque sus intenciones se quedaron en eso ya que el partido finalizó 7-5 en ventaja para los del sur del departamento.

En otros resultados de la primera jornada Chuquisaca se impuso 4-1 sobre La Paz y Cochabamba le ganó 3-2 a Santa Cruz en un vibrante compromiso. Para hoy están programados tres duelos y se jugarán en el mismo escenario. Desde las 19:00 jugarán Cochabamba contra Chuquisaca, a las 20:00 está pactado Bermejo contra Santa Cruz y en el partido de fondo a las 21:00 Tarija será rival de La Paz.

Son seis los equipos participantes y el sistema de campeonato es de todos contra todos coronándose campeón el elenco que más puntos sume en las cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario