jueves, 12 de mayo de 2016

Coremmin en la recta final de su preparación para el certamen nacional

El equipo de Coremmin ingresó a la recta final de su preparación para afrontar el campeonato nacional de fútbol de salón en la categoría Sénior, certamen que se cumplirá en Cobija-Pando desde este próximo 16 de mayo hasta el 21, el objetivo del equipo orureño es defender el título de campeón nacional en esta categoría.

Con esta consigna el presidente del club de Coremmin, Ramiro Calle, oficializó la contratación de dos jugadores orureños, Juan Alberto Cáceres y Arsenio Gallardo, además que en la recta final del torneo local se contó con el apoyo del ex jugador de fútbol, Alex Da Rosa, que también acompañará a la delegación a este certamen.

El ánimo del equipo luego de conseguir su tercer título a nivel local en el campeonato de la categoría Sénior, es el de los mejores, ya que sin duda el participar en esta clase de eventos con ese rótulo llena de orgullo a los deportistas, habrá que tomar en cuenta que Coremmin se ganó el derecho de ser parte de este nacional la gestión pasada cuando se consagró campeón nacional.

"El objetivo era ir al nacional como campeones y lo hemos logrado, hemos concretado con los jugadores ya está todo definido ya tenemos los pasajes reservados y toda la logística para el viaje", explicó Calle. Los entrenamientos del equipo en esta semana se intensifican, desde este lunes acentuaron su preparación a la parte física con trabajos específicos en gimnasio, mientras que desde esta jornada trabajarán en la parte futbolista, donde el titular del club no descartó programar un encuentro amistoso este próximo viernes.

"El año pasado ya hemos ido con ese objetivo de sacar el título ya que viarios años hemos estado tras ese objetivo y este año lo que queremos es retener el título", agregó.

Al ser el actual campeón nacional el plantel de Coremmin, Oruro tenía la opción de llevar otro equipo, en este caso al subcampeón, puesto que recayó en el equipo de Imagen Médica, sin embargo por la premura del tiempo y la distancia de la sede, no se adjudicaron de este derecho, de esta manera solo se tendrá un solo representante en el nacional.

"Es doble mérito para nosotros de ir como últimos campeones nacionales y como campeones departamentales, creo que nuestro objetivo es hacer un buen papel allá", finalizó Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario