domingo, 15 de febrero de 2015

Futsal: Diez clubes llegan para la Copa

Ya se conocen los equipos y las fechas exactas de la Copa Libertadores de América zona Norte de Fútbol de Salón, que se realizará este año en Sucre, según el diario digital argentina Pasión Futsal.
Si bien los países participantes ya se tenían definidos con anterioridad por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), la página argentina revela el nombre de los campeones y subcampeones de cada uno de ellos.
El portal detalla a los siguientes participantes: Club Deportivo Panta y Club R&R Surco Futsal, de Perú; Atlético Galápagos y Walter Sport, de Ecuador; Bucaneros de La Guaira y Replay Arenas FC, de Venezuela; Club Deportivo Meta y Real Bucaramanga, de Colombia; esos serán los rivales que tendrán enfrente los representantes nacionales: CRE (Santa Cruz) y Rico Sur (Sucre), campeón y subcampeón de la última versión de la División mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA).


FECHA Y ESCENARIO
La fecha también ya es oficial, según Pasión Futsal, que estaría fijada del 19 al 26 de abril, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo.
Más adelante serán definidos la modalidad de competición, el rol de partidos y los horarios de los encuentros, que estarán a cargo de la FEBOLFUSA, en coordinación con la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Chuquisaca, que ya anticipó a la Villa Bolivariana como alojamiento para todos los visitantes (clubes, árbitros y dirigentes internacionales)


CAMPEÓN ABSOLUTO
De esta manera, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia fueron emparejados en la zona norte; mientras que en la zona sur se enfrentarán los clubes de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, aunque de esta última llave aún no se conocen los clasificados.
Sin embargo, lo que sí está claro es que el campeón de ambas zonas jugará un partido para definir al monarca del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario