viernes, 27 de febrero de 2015

3 equipos tarijeños por la clasificación: Confirmaron las sedes para la primera fase de la Dimafusa



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, informó que ya se tiene definidas las diferentes sedes para el campeonato nacional de clubes (primera fase o fase de clasificación de la Dimafusa), que se jugarán en la ciudades de Trinidad, Potosí y la ciudad de La Paz, los representantes del departamento son La Cruz de Yacuiba, Tecno Diesel Reyes de Tarija y Alberdi Jorge Benítez.


TRINIDAD
El primer grupo que disputará este torneo se desarrollara en Trinidad del 2 al 6 de marzo, en este grupo participaran Barcelona de Potosí, Proyecto Enigma de La Paz, Palmeros de Beni, La Cruz de Tarija, La Crema de Santa Cruz, Víctor Muriel de Cochabamba, Importadora Murillo de Oruro y Francesa de Pando.

POTOSÍ
La Villa imperial de Carlos Quinto será sede de la segunda eliminatoria del 16 al 20 de marzo. Este grupo está conformado por el equipo de Liga Triangular de La Paz, Universitario de Beni, Tecno Diesel Reyes de Tarija, Quiroziñhos de Oruro, Real Comarapa de Santa Cruz, Ingenieros Data Comp de Cochabamba y Concepción de Potosí.
LA PAZ
Este grupo presenta a equipos como: San Lorenzo de Potosí, , La Kamarilla del Beni, Constructora Cobbel de Oruro, Alberdi-J Benítez de Tarija, Aero Sur de Santa Cruz, Constructores Bia de Cochabamba, JRA de Chuquisaca y Wolf Sport de La Paz esta fase se jugará del 6 al 10 de abril.
“Tenemos la primera serie de la eliminatoria de la Dimafusa que va ser en Trinidad del 2 al 6 de marzo, el equipo que nos representará es la Cruz de Yacuiba, ellos se van vía aérea el día lunes a las 08:00, agradecer al Sedede por la colaboración de pasajes ya que será un viaje largo. Luego del 16 al 20 de marzo en Potosí se jugará la serie B, donde nos representa Tecno Diesel Reyes ellos viajarán vía terrestre y del 6 al 10 de abril en la ciudad de La Paz se juega el último clasificatorio dentro la serie C, donde nos representa en Club Alberdi Jorge Benítez, entonces estas son las tres series que se van a realizar y de donde van a salir los 7 clasificados mas el último campeón 8 a la fase final que se va realizar en Tarija siempre y cuando haya un club tarijeño clasificado, esperamos que nuestros representativos hagan un buen papel”, explicó Heredia.
Asimismo se refirió a la preparación de cada elenco del departamento, los mismos sumaron jugadores en calidad de refuerzos.
“Hemos visto un buen nivel de los clubes, en primera instancia del club de La Cruz de Yacuiba, tiene gente joven con buen juego técnico, Alberdi es de conocimiento de todos tiene buen material humano, seguramente sus refuerzos harán buen papel y representaran dignamente a Tarija y Tecno Diesel Reyes con gente de acá esta reforzándose más su gente, pensamos que van hacer un buen papel, pese a que jugar en lugares con altura y mucho calor afecta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario