viernes, 8 de marzo de 2013

Venció al equipo de Suvinil de Sucre: Villa Montes gana y clasifica a la Dimafusa



El representante tarijeño derrotó anoche al equipo de Suvinil de Sucre por 4-3 y con el triunfo clasifica a la fase final de la Dimafusa. Esta noche jugará la final del clasificatorio contra el elenco de La Crema de Santa Cruz, para saber quién va como campeón al evento que se juega en el Coliseo Luis Parra.

TRÁMITE
En los primeros minutos del juego se notó un poco de nerviosismo y de desesperación en el equipo de Villa Montes, con algunas jugadas no muy bien elaboradas, errores que fueron aprovechados por parte del equipo de Sucre, el primer gol llegó a los 2 minutos a cargo de Enrique Ramallo para el equipo visitante, sin embargo a los cinco minutos llegó el gol del empate para Villa Montes a cargo de Roberto Ríos, de ahí en más el juego fue de trámite intenso de ida y vuelta, donde ninguno quería arriesgar más de lo debido, culminó la primera etapa con el marcador empatado.
El segundo tiempo, el partido se desarrolló en un ambiente de juego técnico y táctico en ambos equipos, pero con mayor presión por parte del equipo de Suvinil que inquietó el pórtico del cuadro chapaco, sin embargo al minuto cuatro Marco Bravo anota el segundo tanto para Villa Montes para tranquilizar un poco al público asistente, pero luego llegarían el jugador de Suvinil Enrique Ramallo para anotar el tanto del empate. El público no dejó de alentar al equipo local que por momentos se vio un desgaste físico pero supieron remontar esa situación porque Misael Mamani anotó el tercer gol, pero luego el mismo Ramallo vuelve a anotar el gol del empate, pero ya cuando faltaba dos minutos para culminar el encuentro apareció Adalberto Pereyra de Villa Montes para anotar el cuarto tanto que al final le dio la victoria al conjunto chapaco.

Alineaciones
Villa Montes: 12.- Marco Bravo, 6 Patrick Zarate, 7 Adalberto Pereyra, 2 Roberto Ríos, 9 Misael Mamani, Entrenador Yuri Aban.
Suvinil: 1 Daniel Daza, 7 Antonio Cruz, 9 Cristian Barrero, 11 Jorge Martínez, Enrique Ramallo, D.T. Esteban Aceituno.

Ganó Santa cruz
En otro de los cotejos jugados, el equipo de La Crema de Santa Cruz venció al equipo de Univalle de La Paz por 3-1, marcaron para los cruceños Guazo Arroyo y Ayton Salces en dos ocasiones, descontó para el equipo paceño José Antonio Cossío.

RESULTADOS

Santa Cruz 3 – 1 La Paz
Tarija 4 – 3 Sucre
PROGRAMACION
VIERNES 8 DE MARZO
COLISEO LUIS PARRA
20:00 Suvinil (Sucre) vs. Univalle (La Paz)
21:00 Villa Montes (Tarija) vs. La Crema (Sta. Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario