lunes, 4 de marzo de 2013

Suvinil El campeón Suvinil inicia su recorrido en el Grupo “C”

El campeón chuquisaqueño Suvinil comenzará esta noche su recorrido por el clasificatorio nacional de fútbol de salón, “Llave C”, a jugarse en Villamontes, de cara a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón.
Suvinil será cabeza de serie de una de las dos que se sortearán hoy, a las 10:00, en el congresillo técnico previsto antes del inicio del torneo. El otro que liderará la serie será el anfitrión, Villamontes.
En teoría, Suvinil es uno de los favoritos para clasificar, ya que es uno de los dos campeones que estarán presentes, el resto de los equipos son subcampeones y terceros de sus asociaciones.
Según el detalle proporcionado por el delegado del equipo chuquisaqueño, Said Salazar, los rivales presentes en Villamontes son: Univalle de Cochabamba, Barcelona de Potosí, Univalle del Beni, Quechisla de Cochabamba, VHS-Mar de Oruro, La Crema de Santa Cruz y Villamontes de Tarija.
“Hemos llegado bien a Villamontes, se nota que en esta ciudad hay interés de este campeonato, hemos visto afiches en varios lugares”, señaló Salazar.


VHSR CLASIFICA
Tras derrotar a Univalle de Cochabamba, por 3 a 1, el plantel orureño Laboratorio Químico VHSR clasificó primero del Grupo “B” para la División Mayor de Fútbol de Salón. Esta serie se jugó en Oruro y concluyó el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario