sábado, 30 de marzo de 2013

Para la final de la Dimafusa: Villa Montes no sumará refuerzos nacionales



El presidente del club Deportivo Villa Montes, Daniel Heredia, informó que el equipo tarijeño no contará con refuerzos nacionales para afrontar la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) a jugarse entre el 8 y 12 de abril en Chuquisaca.

El único refuerzo confirmado del medio local es Fabián Gutiérrez, del club San Martín, mientras que Carlos Escalante, del club Universitario que había estado entrenando con el equipo, desistió de asistir al nacional por temas personales.
“La contratación del jugador de Sucre quedó descartada por cuestión de estudio y trabajo, quiere llegar faltando dos días para el viaje, lo cual estuvimos dialogando con el cuerpo técnico sobre ese tema y se ha desistido de traerlo, porque vendrá sin conocer el entrenamiento del equipo”, informó Heredia.
El trabajo del club continúa abocado a la preparación en el juego técnico táctico y físico. La última semana previa al viaje se realizará un entrenamiento de juego en equipo. Los dirigidos por Yuri Aban entrenan al medio día en el coliseo San Roque.
“Vamos afrontar con la gente que está trabajando y que han clasificado a la fase final, esperemos que se haga un buen papel, ellos están entrenando en un solo horario, la próxima semana trabajaremos en doble turno para trabajar también por la noche”, aseveró.
El club Villa Montes representará a Tarija en la fase final de la Dimafusa, luego de haber ocupado el segundo puesto en el torneo clasificatorio desarrollado en esta capital las pasadas semanas.

Congreso nacional
Heredia confirmó la realización del congreso nacional que se llevará a cabo en Sucre los días 12 y 13 de abril. El mismo servirá para elegir la nueva mesa directiva de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), que actualmente es presidida Juan Gironas. En esta directiva, Daniel Heredia, funge como fiscal general.
“Se va elegir la nueva mesa directiva de la Febolfusa, que va fungir por tres años, esperemos que la gente confié en nosotros, en nuestra directiva y el plan de trabajo que vamos a presentar y sea reelecta, ahora estaremos en el cargo como segundo vicepresidente, ojalá que las asociación del país no apoyen”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario