martes, 19 de marzo de 2013

Para afrontar la final de la Dimafusa: Club Villa Montes reanuda trabajos en esta semana



Tras dos semanas de pausa, el club Deportivo Villa Montes de futsal retomará sus entrenamientos esta semana de cara a la fase final del campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa), campeonato que se disputará del 8 al 12 de abril en Chuquisaca.

Existe el compromiso y responsabilidad por parte del cuerpo técnico y jugadores de hacer una buena representación en este evento deportivo donde participarán los mejores ocho clubes de Bolivia.
“Hemos tenido un pequeño receso después del campeonato, ahora comenzamos con todo con vistas a la final de la Dimafusa que va ser en Chuquisaca, queremos ver la disponibilidad de lugares para poder entrenar, queremos comenzar de la mejor manera posible, porque nos queda solo tres semanas para trabajar, el campeonato va ser duro”, informó el técnico del club, Yuri Abán.
Adelantó que sostendrán reuniones con la dirigencia del club para ver y definir si es que se contará con refuerzos que van a ser un aporte al rendimiento del equipo.
“Estamos viendo la situación de los refuerzos a ver si es posible, dependerá de la situación económica es un poquito complicado, si es que esto se da vamos a traer jugadores del medio nacional, necesitamos dos jugadores porque la base la tenemos, con esos vamos a salir adelante”, declaró.

Clubes participantes
Los clubes clasificados a la fase final de la Dimafusa a jugarse en Chuquisaca 8 al 12 de abril son: Víctor Muriel y Univalle, de Cochabamba; Laboratorios VHSR, de Oruro; Rico Sur, de Chuquisaca; Villamontes, de Tarija; La Crema, de Santa Cruz, como mejor tercero clasificó La CRE, de Santa Cruz y concluye la lista el último campeón nacional Word Sport, de La Paz.
“Van a estar los mejores equipos de Bolivia que están yendo bien reforzados porque se preparan todo el año, pero como Tarija vamos a dar lo mejor de nosotros para hacer lo mejor posible, creo que el objetivo se ha cumplido, lo que queríamos era clasificar a las instancias finales de la Dimafusa”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario