martes, 19 de marzo de 2013

La final de Dimafusa se juega en abril ¿Quién manda a quién?

Entre el 8 al 12 de abril en la ciudad de Chuquisaca se desarrollará la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), cuyo campeón y subcampeón representarán a Bolivia en la Copa Merconorte a celebrarse en Venezuela entre el 27 de mayo al 2 de junio con la participación de equipos nacionales además de los de Ecuador, Colombia, Perú y los anfitriones.

Para la final del torneo nacional son ocho los equipos los clasificados, de los cuales seis buscaron un cupo en los clasificatorios que se desarrolló en Potosí, Oruro y Tarija, mientras que uno inscribió su nombre como mejor perdedor, en tanto que Wolf Sport, de La Paz ingresa directamente como último campeón de la Dimafusa.

El torneo se jugará primero en dos series de cuatro equipos, clasificarán a la fase semifinal dos de cada uno y a partir del jueves 11 de abril los planteles que llegaron a esta instancia lidiarán su cupo para la final el viernes en horario nocturno.

“Como ya se tiene los nombres de los ocho planteles sólo se espera el inicio del certamen”, explicó Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salud (Febolfusa).

Los equipos clasificados para este torneo son: Villamontes, Univalle, Muriel, RicoSur, Laboratorios Vhsr, La Crema, Cre y Wolf Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario