sábado, 9 de marzo de 2013

La Crema campeón del clasificatorio a la Dimafusa



El equipo cruceño se coronó campeón del torneo clasificatorio a la Dimafusa, luego de derrotar por 6-1 al elenco de Villa Montes de Tarija, encuentro jugado anoche en el coliseo Luis Parra.

La fase final de la Dimafusa se jugará en la ciudad de Sucre del 8 al 12 de abril y los clasificados de esta serie fueron La Crema como campeón y Villa Montes subcampeón.

TRÁMITE
Más de 2.500 personas se dieron cita anoche al coliseo Luis Parra, para presenciar el compromiso final del clasificatorio a la Dimafusa, que encontraba a los dos equipos que demostraron tener más juego en conjunto.
El encuentro desde el principio hasta el final fue del elenco cruceño quien manejo los hilos del partido con un buen juego técnico, táctico, a comparación del equipo local que no encontró los espacios para atacar el arco cruceño, y en otras ocasiones el portero del equipo cruceño fue la figura
El primer gol del partido fue por intermedio de Bryan Miranda de La Crema a los 13 minutos de juego, marcador parcial que no cambiaría en la etapa inicial, Tarija fue rebasado por el juego del cuadro cruceño, eso causo molestia en el técnico Yuri Aban, que pedía mayor atención a sus dirigidos, pero de nada sirvió porque el marcador quedó a favor de la crema.
El segundo tiempo, el partido no cambio mucho, los cruceños fueron los dominadores del partido, Remberto Yampi anota el segundo tanto, luego Bryan Miranda dice presente para anotar en dos ocasiones, luego anotaría Airton Gonzales y después Antonio Guasape, por su parte el equipo tarijeño no encontró el rumbo de juego y fueron superados física y técnicamente, la molestia y presión se hizo sentir en el publico tarijeño que no entendía el accionar del cuadro local, el gol del descuento para Villa Montes llegó de un disparo de Roberto Ríos que encuentra el pie del jugador contrario para anotar en contra, pero tanto que no sumó de mucho y al final el equipo de Santa Cruz se consagró campeón del torneo clasificatorio.

Alineaciones
Villa Montes: 12.- Marco Bravo, 6 Patrick Zarate, 7 Adalberto Pereyra, 2 Roberto Ríos, 9 Misael Mamani, Entrenador Yuri Aban.
La Crema: 20 Cesar Zambrano,4 Antonio Guazape, 5Bryan Miranda, 11 Airton Gonzales7, Remberto Yampie Entrenador Johnny Antezana
DIMAFUSA
El Vicepresidente de la FEBOLFUSA Rudy Hurtado calificó de positivo el certamen deportivo que clasificó a los dos mejores de esta serie.
“Positivo para la Federación Boliviana, felicitar a la asociación departamental de Tarija por el gran apoyo que ha tenido, han clasificado los dos mejores equipos de esta serie, tanto la Crema como Villa Montes, torneo final se realizará en Chuquisaca del 8 al 12 de abril, Dios quiera que estos dos clubes y los otros que han clasificado tanto en Potosí y Oruro tenga una buena participación”, informó Hurtado.

RESULTADOS

Sucre 6 – 2 La Paz
Santa Cruz 6 – 1 Tarija
Medallero
La Crema (Santa Cruz) Campeón
Villa Montes (Tarija) Subcampeón
Suvinil (Sucre) Tercer lugar
Univalle (La Paz) cuarto puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario