lunes, 4 de marzo de 2013

Esta noche en el coliseo Luis Parra: Inicia el clasificatorio nacional a la Dimafusa



Hoy desde las 18:30 en el Coliseo Luis Parra, dará inicio una nueva versión del Campeonato Nacional clasificatorio a la Dimafusa, evento organizado por la Asociación Departamental de Futsal de Tarija y que es supervisado por la Febolfusa. El certamen se desarrollará del 4 al 8 de marzo en esta ciudad.

Los equipos que participaran del campeonato son, Univalle de La Paz, Univalle del Beni, Suvinil de Chuquisaca, Barcelona de Potosí, VHSR Oruro, La Crema Camba de Santa Cruz, Kechisla de Cochabamba y Villa Montes de Tarija.
En lo que se refiere la preparación del equipo De Villa Montes representante tarijeño, el plantel dirigido por el técnico Yuri Aban, estuvo realizó en las dos últimas semanas un trabajo en doble turno, al medio día en el aspecto de preparación física y por las noches el juego técnico táctico,
El plantel chapaco cerró prácticas en la víspera en el coliseo Luis Parra, donde el estratega fue delineando el equipo titular que hará su debut esta noche. “Hemos venido entrenando de la mejor manera posible, tuvimos un ciclo de preparación de cuatro semanas, las primeras semanas fueron puro trabajo físico, la segunda semana en mejorar la parte técnico táctico y las dos últimas semanas haciendo puro futsal, ya casi tenemos el equipo base seria el mismo que ha acabado el torneo local donde logramos el título”, explicó, Aban.
Las limitaciones económicas del club, obligaron a que la dirigencia no contrates refuerzos nacionales o extranjeros, pero contrataron jugadores del medio local como Misael Mamani, Roger Rollano, Policarpio Galean y el Yacuibeño Eder Quevedo.
“Lo bueno es de que ellos ya viene trabajando hace dos años juntos, los refuerzos son para complementar, como técnico estamos buen tiempo dirigiendo equipos, tenemos experiencia para hacer un buen campeonato, jugar de local es un poco complicado en cierta situación porque el público es exigente, pero esto también incentiva porque tenemos a ellos a nuestro favor”; manifestó.
El costo de las entradas será de 15 Bs para mayores y 5 menores, también se pondrán abonos que tendrán un costo de 70 Bs para las cinco noches de campeonato que se jugaran cuatro partidos por fecha.

Nomina Club Villa Montes

1.- Marco Bravo
2.- Rodrigo Martínez
3.- Patrick Zarate
4.-Eder Quevedo
5.-Misael Mamani
6.-Policarpio Galean
7.-Adalpberto Pereyra
8.-Roger Rollano
9.- Roberto Ríos
10.- Arturo Molina
DT. Yuri Aban
Ayudante de Campo Eduardo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario