domingo, 24 de marzo de 2013

De cara a la fase final de la Dimafusa: Villa Montes inicia mañana entrenamientos



El entrenador del club Villa Montes, Yuri Aban, informó que el equipo tarijeño retomará entrenamientos desde mañana para empezara el trabajo en doble turno de cara al certamen nacional de la final de la Dimafusa que se jugará en la ciudad de Chuquisaca del 8 al 12 de abril.

El trabajo estará abocado a la preparación en lo técnico táctico y físico y la última semana previos días al viaje se realizará un entrenamiento en el juego de equipo, se buscaran campos deportivos como los coliseos Luis Parra y San Roque, además de las canchas del complejo García Agreda para entrenar.
“Estamos comenzado otra vez la preparación del equipo con miras a la final de la Dimafusa, hemos tenido problemas de los campos deportivos no pudimos encontrar coliseos disponibles para jugar, en eso estamos teniendo problemas”, dijo.
Asimismo explicó que en los próximos días se oficializará la contratación de refuerzos nacionales que vendrá a sumarse al equipo tarijeño.
“Estamos viendo la posibilidad de que venga aportar al equipo eso lo tiene que definir los dirigentes, hasta el momento no tenemos nada concreto, queremos ver si es que lo jugadores de Sucre y La Paz cumplen las condiciones para poder venir, porque este es un campeonato muy importante será complicado”, aseveró.

Clasificaran a torneo Internacional
La ciudad de Sucre será el escenario de la serie final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), cuyo campeón y subcampeón representarán a Bolivia en la Copa Merconorte, que se realizará en Venezuela del 27 de mayo al 2 de junio.
Para la final del torneo nacional existen ocho equipos clasificados, de los cuales, seis buscaron un cupo en el clasificatorio que se desarrolló en las ciudades de Potosí, Oruro y Tarija, mientras que uno inscribió su nombre como mejor perdedor. En tanto que Wolf Sport, de La Paz ingresará a una de las llaves como último campeón defensor de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario