sábado, 1 de septiembre de 2012

Foto Santa Cruz Campeón Nacional de futsal

Anoche ante una buena cantidad de espectadores en el coliseo Luis Parra, se disputo la final del campeonato nacional de futsal en la categoría sub 10, donde los protagonistas fueron las selecciones de Tarija y Santa Cruz, al final se alzaron con el titulo los cruceños que en un partido bastante disputado lo definieron en la instancia de los penales en el desarrollo del compromiso durante el tiempo reglamentario termino empatado 5 a 5, en el alargue el compromiso continuo empatado 6 a 6, pero en la instancia de los penales el cuadro visitante logro sacar la diferencia y ganó el partido por 4 a 3.

DURO……..

Los que no asistieron la noche de ayer al coliseo Luis Parra definitivamente se perdieron de un espectáculo en lo deportivo, puesto que las selecciones de Tarija y Santa Cruz se dieron íntegros por sacar el titulo, y definitivamente el compromiso fue de infarto, incluso esa palabra se vio reflejado en las tribunas que tuvieron que asistir a un espectador por las fuertes emociones.

El primer tiempo del partido termino con el marcador favorable a Tarija por la cuenta de 2 a 1, los goles llegaron por intermedio de Gabriel Higueras (2) para el local y para Santa Cruz, Robson Tome de Araujo.

Sin embargo en la parte complementaria se tuvo un compromiso de “infarto” porque los visitantes no se resignaron a estar abajo en el marcador y atacaron con el buen juego de Robson, pero Tarija también mostro lo suyo con llegadas de Gabriel Higueras y los remates de larga distancia de José Ríos, en los segundos finales del compromiso Tarija sacaba una ventaja importante pero Santa Cruz lo empato sobre la hora y terminando así el tiempo reglamentario con el empate de 5 a 5, los tantos llegaron para el local mediante Gabriel Higueras, Jordy Mendoza y Daniel Martínez, mientras que para Santa Cruz anoto Álvaro Sánchez (2) y Miguel Terceros (2).

Se tuvo que ir al alargue para desempatar el compromiso, casi se le estaba escapando el titulo el local porque en los últimos segundos lo perdía el compromiso 6 a 5, había anotado para Santa Cruz el jugador Robson, pero el arquero de Tarija Daniel Martínez que definitivamente fue la figura de la noche hizo un golazo de arco a arco, sobre los segundos finales del alargue lo que provoco ir hasta la instancia de los penales.

PENALES

En la instancia de los penales anotaron para Tarija José Ríos, Josué Duran y Jordy Mendoza, por su parte para Santa Cruz convirtieron Álvaro Sánchez, Robson, Diego Saavedra y Adrian Saldaña, para darle la victoria al visitante y a la vez el título por la cuenta de 4 a 3.

Al final del partido se realizo el respectivo acto de premiación, con la presencia de autoridades de la Federación, el arquero Daniel Martínez de la selección de Tarija fue nombrado mejor jugador del campeonato.

Tarija (6-3): Daniel Martínez, Jesús Duran, Gabriel Higueras, Jordy Mendoza, José Ríos; alternaron; Sebastián Rivera, Nicolás Serrano, Leonardo Ruiz, Marco Carvajal.

Santa Cruz (6-4): Esnaider Aguilera, Robson Tomé de Araujo, Javier Uzeda, Alexander Rosado, Álvaro Sánchez, alternaron; Carlos Abastoflor, Diego Saavedra, Miguel Terceros, Enrique Taborga, Adrian Saldaña, Silfer Fernández y Rudy Villarroel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario