jueves, 27 de septiembre de 2012

CRE inicia las finales con una goleada

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) venció el martes por la noche 7-0 a La Crema, en lo que fue la primera final del campeonato departamental del fútbol de salón en la División de Honor. El conjunto "eléctrico", que dirige técnicamente Tomislav Kalman, demostró todo su nivel después de haber batallado duramente en las semifinales ante Cotas.

Paz, el goleador. El cotejo, disputado en el coliseo Jhon Píctor Blanco, tuvo en Alejandro Iver Paz a su máxima estrella. El jugador de CRE fue la figura del compromiso, ya que marcó cuatro de los 7 goles concretados en el partido. Mientras que Robin Cheng anotó dos y el restante lo convirtió Downy César Pessoa.

De esta manera, CRE vuelve a demostrar su nivel, luego de que tuviera que batallar tanto en las semifinales ante Cotas, en las cuales empató el primer partido y luego pudo vencer en el segundo.

"Fue un gran partido. Jugamos ante un gran rival como es La Crema, al que pudimos doblegar porque empleamos a la perfección los movimientos tácticos que entrenamos durante la semana", expresó Tomislav Kalman, DT de CRE. El entrenador, además, analizó el desempeño del goleador del encuentro.

"Alejandro Iver Paz es uno de los mejores pivotes que hay en el país. Si bien siempre tuvo mucho talento, pero ha mejorado en sus movimientos tácticos y eso lo hace una pieza clave para CRE", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario