miércoles, 28 de febrero de 2018

Sucre será sede de dos de los 12 campeonatos nacionales programados este año por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA)



Sucre será sede de dos de los 12 campeonatos nacionales programados este año por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), además de una llave clasificatoria para la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA).

Según el calendario nacional publicado por la FEBOLFUSA, la Capital fue designada para organizar los nacionales de selecciones departamentales Sub 12 y Sub 20.

El primero está programado del 13 al 17 de agosto, mientras que el segundo se disputará del 22 al 26 de octubre.

Para cerrar el año, Sucre será escenario de la primera de las tres llaves de clasificación para la fase final de la DIMAFUSA 2018. El torneo fue programado del 12 al 16 de noviembre.

Las otras dos llaves se jugarán en Oruro (del 19 al 23 de noviembre) y Tarija (del 26 al 30 de noviembre); y la final la organizará La Paz, del 10 al 14 de diciembre.

La Capital arrancó la temporada recibiendo el evento más grande del calendario, la fase final de la DIMAFUSA 2017, que se disputó en enero pasado.

Los demás campeonatos nacionales se repartieron entre Quillacollo (Nacional de Árbitros), Tarija (Seniro Varones y Sub 14), Huanuni (Selecciones de Provincia – Clasificatorio), Cochabamba (Selecciones Departamentales), Cobija (Sub 17), Santa Cruz (Sub 10 y Sub 24 Femenino), La Paz (Selecciones Departamentales Femenino) y Oruro (Sub 18).

En medio de este calendario se desarrollará la tercera edición de la Liga Nacional de Futsal, que todavía no tiene fecha de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario