viernes, 23 de diciembre de 2016

Víctor Muriel se lleva la corona

El quinteto de Víctor Muriel consiguió anoche el título departamental de fustala 2016, tras derrotar en la final al elenco de Bia con un cómodo resultado de 10-3, categoría Primera de Honor, en un encuentro disputado en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

El elenco campeón, que participa en la Liga Profesional de Futsala (Libofusa), mantiene su hegemonía en la disciplina, pues repitió lo conseguido a principios de febrero, cuando obtuvo el título departamental de la gestión 2015.

En cuanto a las acciones, el partido se definió en la primera mitad. Muriel se puso en ventaja rápidamente con el gol de Miguel Ángel Padilla, a los 2 minutos de juego, tras un pase filtrado de su compañero (1-0).

Este tanto desequilibró completamente al rival, que se desordenó en el campo de juego y recibió el 2-0, en los pies de Edson Pérez (3’).

A los 8’, el experimentado Italo Bruno Lima, de Muriel, aumentó el marcador (3-0) y dejó mal parado a un rival que intentó frenar al equipo amarillo.

A los 10’ y 11’, Padilla repitió su fórmula goleadora y sentenció el partido en apenas 10 minutos de juego (5-0). Sin embargo, las anotaciones siguieron llegando.

A poco del final del primer tiempo, Ariel Villarroel concretó el 6-0 con el que se fueron al descanso.

Al retorno de los vestuarios, Bia entró con las ganas de remontar y en el inicio de la segunda parte descontó por medio de Ailton Camacho (6-1).

Pero, al lanzarse al ataque descuidó su defensa y le encajaron tres goles seguidos a través de Enrique Florero, con dos tantos, y uno de Padilla y David Espinoza (10-1).

Sobre el final, Brayner Trigo y Michel Ramírez, de Bia, decoraron el marcador con el 10-3 definitivo, resultado con el que Víctor Muriel se consagró como bicampeón departamental de futsala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario