domingo, 11 de diciembre de 2016

Carlos Borda: “Queremos clasificar a las semifinales del torneo”

“Desarrollamos un pequeño proceso que me tocó llevarlo adelante con un programa que lo cumplimos antes de emprender el viaje. Queremos clasificar a las semifinales y finales, el equipo se preparó bien nosotros estamos listos para dejar en alto el nombre del país”,

aseveró Carlos Borda, director técnico de la selección boliviana de fútbol de salón.

Los bolivianos participarán en el Campeonato Sudamericano de Fútsal categoría Sub-20, a jugarse en las ciudades de Canelones y Montevideo (Uruguay), el equipo debutará el día domingo contra Chile en la primera fecha del torneo que finalizará el 18 de diciembre con el cotejo final posiblemente en el coliseo de Montevideo.

“Los jugadores tienen las armas necesarias, como la actitud y la capacidad, para cumplir el objetivo que nos trazamos. Presentaremos como arma principal es la velocidad de los jugadores, pero seguimos trabajando en la resistencia que es lo que nos está faltando, no tuvimos un proceso largo, pero todos tienen una ambición”, añadió el técnico.

La delegación está conformado por los siguientes jugadores: Dudy Chávez, Danilo Suárez, Jorge Pedraza, Rodrigo Olivera, Luis Florero, Luis Pardo, David Espinoza, José Martínez, Shelton Cordero, Riquelme Quiñones, Franco Serrudo, Jesús Peralta, Israel Tórrez y Flavio Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario