En un partido que fue digno de una final, los jugadores Miguel Oruro (3 goles), Walter Ruiz y José Vilacagua demostraron a toda la audiencia porqué el plantel de Concepción fue uno de los mejores del campeonato local.
Ahora el campeón potosino jugará en el torneo nacional de la Dimafusa que se organizará en la Villa Imperial el mes de febrero.
En el primer tiempo de juego el equipo de Concepción comenzó perdiendo frente a Barcelona Salmer que logró abrir el marcador en el minuto 11’ con el jugador Cristian Villanueva, pero la reacción rápida del campeón no se dejó esperar y el jugador Miguel Oruro logró igualar el marcador un minuto después.
El partido se puso apretado para ambos equipos, pero el jugador Denis Aliaga, de Barcelona Salmer, metió el gol de la diferencia yéndose al descanso con 2-1 en el marcador.
El plantel de Concepción reaccionó mediante el jugador Miguel Oruro, quien le dio la igualdad a los 5 minutos del segundo tiempo. Este gol desorientó a los jugadores de Barcelona Salmer y el plantel de Concepción aprovechó esta situación y mediante Walter Ruiz logró el tercer tanto.
El jugador Giber Flores, de Barcelona Salmer consiguió la igualdad (3-3) en el minuto 11.
Con el marcador igualado los jugadores del equipo de Concepción comenzaron a retener el balón y empezaron a atacar sin dar tiempo a reaccionar a su rival y mediantes los jugadores José Vilacagua y Miguel Oruro lograron la victoria terminando el partido 5-3.
Impugnación:
El equipo de Barcelona Salmer impugnó el partido contra San Lorenzo de Almagro con el cual perdieron en la semifinal por 4-3. El motivo fue porque el equipo de San Lorenzo de Almagro habría jugado sin un jugador juvenil por unos segundos, consiguiendo con esta impugnación pasar a la final del torneo.
Esta situación molestó a la audiencia y a los hinchas de San Lorenzo de Almagro ya que la impugnación fue horas antes de jugar la final y algunos hinchas irrumpieron en la cancha retrasando el cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario