jueves, 3 de abril de 2014

Rico Sur intenta sumar más refuerzos

Con la inclusión de Manuel Salinas, que no estuvo presente en la fase clasificatoria, Rico Sur ultima detalles para ausentarse a Santa Cruz, sede de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), a realizarse del 7 al 11 de abril
“Después de la fase clasificatoria nos hemos dado cuenta que estamos bien preparados, solamente nos faltaba un poco de banca, pero con Salinas tendremos un poco más de respiro”, manifestó el técnico del campeón chuquisaqueño, Guido Arando.
Cabe señalar que Rico Sur avanzó a la fase final luego de haber obtenido el segundo lugar en el clasificatorio de Tarija, celebrado hace dos semanas.
Salinas, que no consiguió el permiso laboral para acompañar al equipo en la capital chapaca, aseguró que ya resolvió esa situación y será la gran novedad del equipo capitalino en la fase final, en la que intervendrán los ocho mejores equipos del país.


LOS REFUERZOS
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de Rico Sur, Lucio Montoya, hoy, jueves, se definirán a los posibles refuerzos que incorporará el plantel chuquisaqueño para la fase final.
El único asegurado es Cristian Cúcaro, quien ya reforzó al equipo en la fase clasificatoria, aunque recién se incorporará al plantel el domingo, a un día del inicio del campeonato.
El dirigente explicó que se trata de concretar la incursión de dos jugadores nacionales más, y del argentino Ezequiel Rodríguez; la respuesta de estos jugadores se la tendrá hoy, hasta mediodía.


EL TRABAJO
“No estamos tan satisfechos porque no tenemos campos deportivos para entrenar, pero de todas maneras estamos haciendo todo lo posible para trabajar y hacer una buena representación”, manifestó el estratega local, que ayer tuvo un inconveniente, debido a que en el mismo horario de entrenamiento, otro equipo se encontraba utilizando el coliseo Polideportivo.
Sin embargo, esta situación pudo resolverse por la buena disposición del otro equipo, permitiendo que Rico Sur cumpla con el trabajo que había planificado.

EL EQUIPO

1. Edson Serrano
2. Walter Barrancos
3. José Alberto Marañón
4. Manuel Salinas
5. Erwin Montoya
6. Cristian Rospilloso
7. Juan Carlos Serrano
8. Salomón Enríquez
9. Hilmar Lugo
10. Daniel Valda
11. Freddy Paniagua
12. Cristian Cúcaro
Director técnico: Guido Arando


*A ellos se podrían sumar tres refuerzos más.

Manuel Salinas

JUGADOR
Tengo la oportunidad de aportar con mi granito de arena a las finales”.

Juan Carlos Serrano

JUGADOR
Todo el equipo está motivado para ir a jugar esta fase final”.

El dato

La fase final de la DIMAFUSA está programada del 7 al 11 de abril, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario