lunes, 7 de abril de 2014

Inicia hoy en Santa Cruz: La “U” viajó a participar de la fase final de la Dimafusa

El equipo de Universitario de Tarija, viajó ayer al medio día a la ciudad de Santa Cruz para participar del 7 al 11 del presente mes en la fase final de la División Mayor del Futbol Salón (DIMAFUSA) que se desarrollará en el coliseo Jhon Pictor Blanco de la capital oriental.

El equipo capitalino tuvo algunos contratiempos ya que no pudo entrenar por falta de escenarios, para esta jornada a las 10:00 está previsto que el cuadro tarijeño realice trabajos y esperar conocer hasta medio día el rival que enfrentará esta noche.
Los equipos que participaran de este certamen nacional son Los clubes, Trópico y Víctor Muriel de Cochabamba, Cobbel, de Oruro; Wolf Sport, de La Paz; Universitario de Tarija, Rico Sur, de Chuquisaca CRE y La Crema, de Santa Cruz.
“Estamos listos para participar de esta fase final de la Dimafusa, lastimosamente no hemos podido entrenar ya que el coliseo estaba ocupado, vamos a trabajar este lunes a las 10:00 y estaremos atentos para saber cuál será nuestro rival en la noche, esperemos poder hacer un buen papel”, informó el entrenador del cuadro estudiantil Alexander Duarte.
Señaló también que dentro de la delegación no viajaron algunos jugadores por temas de estudio y otros porque tenían que cumplir otros compromisos.
“Se ha reducido la delegación que en principio se tenía, algunos no vinieron por problemas de estudio y trabajo, los que no viajaron fueron Carlos Escalante, Luis Fernando Vargas y Kevin López, Vargas tenía que jugar con García Agreda el Nacional B por eso no está aquí, esperemos que pueda sumarse al equipo hablaremos con los dirigentes ”, manifestó.
Duarte también indicó que con el equipo que se tiene y los dos refuerzos nacionales que se cuenta podrán hacer una buena participación.
“Tenemos un plantel de nueve jugadores más los refuerzos hay un buen elemento, ojala que las cosas nos salgan bien, será un torneo fuerte están los mejores equipos del país, va ser un torneo muy competitivo”, finalizó.



Nómina

1.-Adalberto Pereira
2.-Ramon Melgar
3.-Cristian Aramayo
4.- Franz Saldaña
5.-Roberto Ríos
6.-Alejandro Estrada
7.-Jesus Saavedra
8.-Osmar García
Delegado Carlos Aramayo
Alexander Duarte Entrenador
Marco Duarte Ayudante de Campo
Cesar López Utilero
Benjamín Cardozo Árbitro
Román Quispe Presidente de delegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario