lunes, 4 de agosto de 2014

Esta noche: Inicia el campeonato nacional de futsal sub-18

El campeonato nacional de futsal en la categoría varones sub-18 inicia esta noche a las 20:00 en el coliseo Luis Parra con la inauguración oficial y la participación de nueve selecciones.

El primer partido será a partir de las 18:30, para luego dar paso a la inauguración oficial y proseguir con los partidos de la primera fecha que se vayan a programar hoy en la mañana en el congresillo técnico que se va realizar.
Este campeonato nacional contará con la participación de las selecciones de la Paz, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Beni, Potosí, Oruro y los anfitriones, que tendrá dos representantes, la selección de Tarija y la selección de Entre Ríos
El presidente de la Asociación Tarijeña de Futsal, Daniel Heredia, informó que se tiene todo listo para realizar este campeonato nacional de futsal en la categoría varones sub-18 en nuestra capital.
“Tenemos todo listo para arrancar con este campeonato nacional que se jugará en el coliseo Luis Parra a partir de las 20:00 con la inauguración oficial del campeonato nacional de futsal en la categoría varones sub-18, en este campeonato nacional se tendrá la participación de todas las selecciones del país, excepto la selección de Pando, que será remplazado por la selección de la Entre Ríos, así que esperamos que la representación de Tarija pueda conseguir el título”, indicó Heredia.
Este campeonato nacional de futsal contará con la presencia de 7 selecciones del interior del país y dos equipos que representarán a Tarija, dijo el dirigente.
“Participarán Chuquisaca, Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Oruro, Tarija como anfitriones y el representativo de Entre Ríos, así que invitamos a todos los amantes del fútbol de salón a asistir a apoyar a las distintas selecciones, ya que será un campeonato de alto nivel porque están llegando los mejores jugadores del fútbol de salón en esta categoría de todo el país”, explicó Heredia.
Indicó que en este certamen nacional se agilizarán los partidos los días martes y miércoles en doble turno por la mañana y la noche.
“Agilizarán los partidos los días martes y miércoles en doble turno por la mañana y la noche para culminar luego con los clasificados y jugar el miércoles las semifinales por la noche y el día viernes la final de este campeonato sub-18 donde se verá un lindo espectáculo, ya que se tiene a grandes jugadores del futsal boliviano que estarán en Tarija”, finalizó.
Este campeonato nacional de futsal en la categoría varones sub-18 tendrá un costo de las entradas de 5 bs para menores y 10 bs para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario