jueves, 3 de abril de 2014

VHSR permite que Universitario juegue la fase final de la DIMAFUSA

Una grata como sorpresiva noticia se conoció ayer cuando el presidente del futsal tarijeño, Daniel Heredia, informó que el cuadro de Universitario clasificó a la fase final de la DIMAFUSA que se jugará en Santa Cruz, por deserción de Laboratorios VHRS de Oruro.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“Recibimos una comunicación del directorio de la DIMAFUSA donde se da cuenta de que Universitario jugará la fase final de dicho certamen en Santa Cruz ya que Laboratorios VHRS se excusó de participar, al parecer por problemas internos que existen en el salonismo orureño. Por lo que el equipo de la U deberá estar en Santa Cruz desde el lunes 7 al 11 de abril, como Asociación ya estamos gestionando los pasajes para el plantel y por la premura del tiempo no se podrá hacerlo con el uniforme”, señaló Daniel Heredia.

De manera que los equipos participantes de la DIMAFUSA ya están definidos, por el local Santa Cruz jugarán CRE y La Crema, por Cochabamba estarán Tropical y Muriel, por Sucre clasificó Rico Sur, por La Paz está Wolf Sport, por Oruro clasificó COBEL y por Tarija jugará Universitario.

En el mismo campeonato se realizará el Congreso Nacional Ordinario, donde se tomarán importantes determinaciones y se sabrá a ciencia cierta si el ganador de esta final jugará la Copa Merconorte, a donde clasificó en la anterior oportunidad Laboratorios VHRS, pero que de igual manera dio un paso al costado.

UNIVERSITARIO

Mientras que el representante tarijeño Universitario ya hizo conocer el plantel que viajará a Santa Cruz a la Fase Final, en el mismo destacan los refuerzos de Laboratorios VHSR Jesús Saavedra, uno de los hermanos “chuzos” y de Osmar García, ambos sin duda fundamentales para que la U no sea un equipo de relleno y pueda ser protagonista.

NÓMINA DE UNIVERSITARIO

Kevin López Baldivieso U

Adalberto Pereira Franco U

Ramón Enrique Melgar Bejarano U

Cristian Aramayo Barroso U

Franz Alexander Saldaña Almazan U

Carlos Ramiro Escalante Sánchez U

Luis Fernando Vargas Trigo U

Roberto Carlos Ríos Castillo San Roque

Alejandro Arcil Estrada Palenque Miraflores

Jesús Saavedra VHSR

Osmar Dimar García Barragán VHSR

Carlos Aramayo Delegado

Alex Duarte Gareca DT

Roberto Carlos Alemán Maraz Utilero

Cesar Antonio López Vásquez Sec. Actas

Benjamín Cardozo Árbitro

Román Quispe Jaqui Sec. Hacienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario