sábado, 5 de abril de 2014

Saavedra reforzará a Universidad de Tarija en la fase final de la Dimafusa




Ante el anuncio que realizó la dirigencia del club Laboratorio Químico VHSR, de no participar en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), varios de sus jugadores fueron convocados por otros equipos, que sí participarán de este certamen, es el caso de la figura orureña, Jesús Saavedra, quien ya se encuentra en Tarija, entrenando con el club Universitario.

"Lamento la situación de VHSR, pero es el momento de ver hacia delante y más aún, que tengo la oportunidad de apoyar al equipo de Universitario de aquí de Tarija, yo ya estoy predispuesto para entrenar y aportar con lo que uno sabe", expresó Saavedra en contacto con LA PATRIA.

Sobre la fase final de la Dimafusa, explicó que es una oportunidad de la que todo jugador quiere participar, es por ello que pese a los bloqueos que se vivían en el país, se dio la manera para llegar al Sur del país, para incorporarse a los entrenamientos y de alguna manera ser parte de esta fase importante en el fútbol de salón nacional.

"Es un campeonato en el cual todos los equipos están parejos, es el mejor campeonato a nivel nacional que se realiza, van todos los mejores jugadores y estamos entrenando para también mostrar a la gente de Tarija que no se equivocaron al confiar en mi persona", subrayó. Al momento Saavedra se encuentra en buen estado físico, por lo que no le costó ponerse al mando del cuerpo técnico de Universitario de Tarija, esperando que pueda ser un aporte a la juventud que tiene este plantel, para lograr buenos resultados en la Dimafusa.

"Espero acomodarme lo más antes posible porque ya empieza este campeonato; es un equipo joven que se encuentra bien físicamente, tal vez en la parte del esquema les falta algo de calma y con nuestra experiencia, creo que vamos a manejar dentro la cancha todo eso", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario