sábado, 5 de abril de 2014

Futsal: La “U” presiona a Vargas para asistir a la Dimafusa



El futbolista, Luis Fernando Vargas, manifestó su preocupación porque la Universidad lo estaría presionando para que asista con el equipo de futsal a la fase final de la Dimafusa a desarrollarse en Santa Cruz durante la próxima semana, cuando su persona debe jugar en García Agreda que participa en el hexagonal final del torneo Nacional B en busca del ascenso a la Liga. El Club Universitario de futsal viaja mañana a Santa Cruz para jugar la final de la Dimafusa, mientras que García Agreda viaja hoy hacia Pando para jugar mañana por el Nacional B.

“Preocupado por el tema de que se está complicando la situación con el tema de futsal y fútbol, Universitario quiere tomar acciones legales contra mi persona por el tema de incumplimiento, porque no podré ir a jugar la Dimafusa debido a que debo jugar con García Agreda el Nacional B, me ponen entre la espada y la pared”, indicó el deportista.
Dijo que hoy en la mañana tiene una reunión con el rector de la Universidad para tratar de llegar a un acuerdo.
“No me gustaría que se me perjudique con acciones legales, porque siempre defendí los colores de Tarija. Yo tengo contrato hace dos años con la Universidad, donde hay clausulas donde indica que si tengo que intervenir en campeonatos nacionales con la Universidad debo asistir obligadamente. En el contrato indica que si no cumplo debo cancelar una fuerte suma de dinero”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario