jueves, 24 de abril de 2014

Elecciones en el futsal orureño se realizarían el viernes 25

Una vez que finalizó el campeonato de la categoría Sénior, el actual directorio de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), convocó a la Asamblea General para el viernes 25 de abril, donde se renovará el directorio de la institución, por las gestiones 2014 - 2016.

El presidente de la Adfso, Alfonso Claure, manifestó que se pretende cumplir con los estatutos, para que no exista prorroguismo en su mandato y se tengan las cuentas claras de la institución, tanto en lo deportivo como en lo económico, por lo que se espera que este viernes se tenga el quórum necesario.

"Si no reunimos el quórum correspondiente en esta primera asamblea, vamos a convocar a una segunda y si así sucesivamente si es necesario a una tercera asamblea donde con el número de asistentes se realizará la elección, esto está previsto dentro del estatuto de la Asociación pero esperemos que no lleguemos a esta tercera instancia y qué mejor sería si logramos la elección de nuevos dirigentes en la primera convocatoria", enfatizó.

Sobre una reelección Claure, manifestó que esta decisión corresponde a las bases, pero él está dispuesto a continuar al frente del

salonismo orureño, para dar continuidad a los proyectos que buscan mejorar el desarrollo de esta disciplina deportiva.

"Creo que eso debemos dejarlo a los delegados de los clubes, ellos viendo y equilibrando lo que uno ha podido hacer de forma positiva o no, seguramente darán el apoyo al dirigente que vean por conveniente", expresó.



EVALUACIÓN

Sobre la evaluación de su gestión, Alfonso Claure, manifestó que se siente tranquilo por el trabajo que se desarrolló durante estos dos años, con algunos aspectos que mejorar, principalmente en conseguir un escenario deportivo propio, para dar mayor fluidez a los campeonatos.

"Considero que en lo deportivo lo hemos hecho bastante bien, recuperando algunos títulos a nivel nacional, pero por lo demás nos falta mucho, somos una asociación tal vez la más antigua de fútbol de salón en Bolivia, por no decir en Sudamérica, pero hasta ahora no tenemos un escenario propio que es lo que más anhelamos", subrayó.



CANDIDATOS

A un solo día de que se cumpla la Asamblea General de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), para elegir a su nuevo directorio, no existen candidatos claros, quienes quieran hacerse cargo de la institución.

El martes por la noche se desarrolló la reunión de delegados, para cumplir con una evaluación del último campeonato que rigió la Adfso, en la categoría Sénior, pero aún no existen ningún nombre que aparezca como posible nuevo presidente de esta entidad.

"Lo que se acostumbra en la asamblea es de nombrar a algunos dirigentes, para que puedan ser elegidos como presidente, puede presentarse cualquier posibilidad, esto sujeto a lo que pueda presentarse en la reunión", explicó Claure.

1 comentario:

  1. Jasontyler2013 Chaturbate Private Show video 26.05.2014
    Download: http://bit.ly/1lMx9aa

    Tags:
    Jasontyler2013 chaturbate private show 26.05.2014,

    Jasontyler2013 dildo show 26.05.2014,
    chaturbate Jasontyler2013 video 26.05.2014,

    Feel free to visit my website - Jasontyler2013 cb recorded 26.05.2014

    ResponderEliminar