sábado, 5 de abril de 2014

Dirigencia de VHSR arguye motivos "empresariales" para no asistir a la Dimafusa

El responsable de la parte técnica de Laboratorio Químico VHSR, último campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), Valentín Humacayo, expresó que el motivo principal para no participar del torneo nacional a disputarse en Santa Cruz, responde a situaciones empresariales.

"Esta es una decisión enteramente de nuestro club, se ha reunido la directiva, compuesta por toda la familia (Humacayo), se ha llegado a la conclusión que existen muchas actividades empresariales y de trabajo que se cruzan en las actividades de la directiva y del técnico que ahora está en manos de José Campeón, por lo tanto no se va a la final de la Dimafusa", remarcó Humacayo.

La decisión de no participar en este campeonato, según explicó, se hizo conocer con el tiempo suficiente de anticipación a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), mediante nota adjuntando la documentación necesaria que justifica la ausencia de este equipo, obedeciendo el mandato de los estatutos, por lo que no se espera ningún tipo de castigo o sanción.

"Hay motivos empresariales, que lamentablemente se están cruzando con el campeonato, al margen que hay otras cuestiones personales, que han coincidido y es por ello que VHSR no va a la Dimafusa. Nosotros conocemos los estatutos y reglamentos, no tienen porque castigarnos, porque en su debido tiempo nosotros hemos pedido el permiso respectivo", enfatizó.

Por su parte la presidenta del club Laboratorio Químico VHSR, Inés Humacayo, explicó, que otro de los motivos por el que no participarán, es por la delicada salud que atraviesa su persona, a quien el médico le prohibió hacer viajes y mantener reposo.

"Lamentablemente yo represento al club VHSR, para poder estar ahí tiene que estar una persona que conozca los estatutos, que sepa cómo se habilita y muchas cosas, no tenemos personas que puedan hacerse cargo de eso, lamentablemente esta vez yo lo siento mucho, pero no puedo por mi estado, mi salud es lo más importante", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario